Las organizaciones malagueñas adheridas a la red estatal contra los vientres de alquiler, RECAV-Málaga, va a realizar la performance “Mercado madres de alquiler”. El objetivo es llamar la atención y hacer reflexionar a la sociedad sobre las graves consecuencias que tendría para las mujeres la aprobación, en España, de la mal llamada “maternidad subrogada”.
Esta acción que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre, en la céntrica Plaza de la Constitución, simulará un mercado de mujeres en el que se instalarán expositores con catálogos de madres gestantes, bebés y donantes de óvulos, una improvisada granja- hotel en la que podremos ver a mujeres de diferentes perfiles a disposición de posibles “clientes y clientas” y una subasta pública en la que el público podrá pujar por estas madres de alquiler a los mejores precios.
La intención es denunciar la comercialización de las mujeres y la explotación de su capacidad reproductiva, provocando con ello, un nuevo atentado contra los derechos de las mujeres.
Todas las personas que deseen acudir o participar en esta performance están invitadas.
FECHA: sábado, 4 de noviembre de 2017.
HORA: 12:00horas.
LUGAR: Plaza de la Constitución- Málaga.