La policía ha intervenido en en la comunidad de Okwe, el área de gobierno local de Oshimili South del estado en la región sur-sur de Nigeria una fábrica de bebés
La policía ha intervenido en en la comunidad de Okwe, el área de gobierno local de Oshimili South del estado en la región sur-sur de Nigeria una fábrica de bebés y arrestado al menos a seis mujeres embarazadas que supuestamente planean vender a sus bebés recién nacidos después del parto en el estado de Delta..
El informe policial reveló que una víctima, Blessing Aondoseer, había informado que su esposo supuestamente estaba de acuerdo con algunas personas para llevarse a su bebé de dos semanas de edad.
Los presuntos responsables de la fábrica de bebés fueron desfilando el sábado por la sede de la policía en Asaba, la capital del estado de Delta.
El portavoz de la policía dijo que la investigación estaba en curso para aprehender a otros miembros de la organización que estaban en libertad. Señaló que las crecientes incidencias de las fábricas de bebés se sumaron a los problemas de derechos humanos de Nigeria.
El Sr. Kalu, sin embargo, dijo que la Policía de Nigeria se había comprometido a garantizar que las cuestiones relacionadas con el abuso y la trata de niños se convirtieran en una cosa del pasado.
Mientras algunos de los sospechosos hablaron sobre su participación en el crimen, Aondoseer afirmó que su bebé fue llevado por su esposo después del parto.