CADENA SER
La estadounidense Kelly Martínez fue madre subrogada en tres ocasiones un cambio de dinero
La última vez que apareció para una pareja española y estuvo en el punto de morir por complicaciones
Kelly Martínez es una estadounidense de Dakota del Sur. Con solo 32 años ha tenido ya ocho hijos . Tres hijo de ella y otros cinco como madre de alquiler . En tres ocasiones se prestó a la maternidad subrogada y dos de los partos fueron de gemelos. La última vez fue madre para una pareja heterosexual española .
La tercera experiencia fue muy dura. Casi pierde la vida por sufrir una preeclampsia severa. Dice que fue una consecuencia del estrés y del temor que los padres rechazan a los bebés . Habían pagado a la agencia un plus por tener niño y niña; Pero dio una luz a los niños Ellos se enfadaron mucho cuando conocieron que eran dos varones y no lo que acordaron con la empresa .
Kelly lamenta no tener ningún contacto con la familia porque la preocupación no saber nada de los bebés ni cómo los tratan. Cree que » los niños son víctimas de esto y no me di cuenta de la realidad y del vínculo con ellos hasta que estando en el hospital vi que la pareja no los quería «.
Finalmente, la pareja se llevó a los críos. A ella le pagaron los 35.000 euros que estipulaba el contrato, pero le dejaron una deuda de 9.000. Fue el coste de los gastos medicos por la complicación del embarazo y de un parto que se le adelantó diez semanas. La joven admite que fue madre de alquiler por dinero y también por ayudar a otras familias que no pueden tener hijos.
Kelly dice que ahora ve las cosas de otra manera. Afirma que no volverá a ser madre de alquiler nunca más y que tampoco le recomendaría a ninguna mujer prestar su cuerpo para gestar hijos para otros. Después de todo lo que ha pasado, ha dejado de ser defensora de la maternidad subrogada porque es “comprar y vender un niño”.
Kelly Martinez ha hecho una historia en la sede de las Naciones Unidas en Madrid con Stop Surrogacy Ahora , una organización internacional contraria a la legalización de una práctica prohibida en España .
Compártelo:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)